Mejores #Hashtags para vender pizzas

Aquí tienes los mejores Hashtags para vender pizzas por instagram. Recuerda que esta red social solo admite un mínimo de 25 #hashtags por publicación.

Top 23 #Hashtags para vender pizzas en Instagram

#maquillaje #makeup #makeupartist #belleza #ciudad #makeuplover #besos #hermosuras #maquillajeprofesional #makeupideas #makeuptutorial #ojos #makeupaddict #moda #fiesta #fashion #cosmeticos #instamakeup #maquiagem #colombia #skincare #love #mujer #nochelove #look #delineador #contorno #balsamo #base #ventas

Como utilizar los hashtags en tus publicaciones para llegar a más publico y vender más pizzas?

Recomendable redactar una descripción persuasiva para impactar a tus seguidores. Esto te facilitará crear un vinculo amical y se sienta comprometido a visitar tu perfil, o quizá algo más. Enviarte un mensaje para consultar detalles acerca del producto o servicio que vendas.

Por lo general muchas empresas, emprendedores suelen agregar el enlace a su sitio web de venta en el perfil; pero este no es lo recomendable. Basándonos en nuestra experiencia y varias pruebas A/B hemos concluido que lo ideal es enviarlos a una pagina donde capturemos su nombre y correo electrónico; pero para ello debes ofrecer una oferta irresistible.

Que ofrecer en el perfil de instagram para tener mas ventas de pizzas?

Tal como dije en el párrafo anterior. Lo ideal es enviarlos a una pagina en la que solicitemos su nombre y correo; pero nadie entrega sus datos sin recibir algo a cambio. Es por ello que te dejo unas sugerencias;

  • Un libro en PDF relacionado a tu servicio o producto
  • Un cupón de descuento
  • Unirse a una comunidad VIP
  • Una clase o taller gratis
  • Etc

Por que usar hashtags relacionados para vender pizzas?

Se puede utilizar cualquier tipo de hashtags cuyos no se relacionen con la imagen de tu publicación o producto a vender; pero las probabilidades de llegar e impactar a un publico cualificado es muy bajo. Es por ello que se recomienda utilizar hashtags que tengan algo en común con el tipo de servicio o producto. Asimismo debes aplicarlo a la categoría de tu perfil, ciudad, estado, país.

Cada que tiempo publicar en el feed de instagram?

Sabemos que hoy en día instagram nos permite crear diferentes tipos de publicaciones. Post, reels, videos largos, carrusel, historias y otros más. Cada uno tiene un nivel de complejidad para crearlo.

  • Las imagenes tardan en diseñarse
  • Las fotos, tiempo para la locación, realizar la foto, la edición
  • Reels; toma tiempo para buscar un buen contraste con la locación y el producto.

Así mismo con los demás formatos. Lo que si resulta un poco más rápido, es crear las historias; pero si tienen su nivel de complejidad y tiempo. Claro que dependiendo si eres empresa o emprendedor.